La terapia online es un servicio que nos permite realizar intervenciones psicológicas a distancia a través de una app, realizando video llamadas o llamadas, mediante un dispositivo como el móvil, ordenador o Tablet.
Actualmente las consultas online son una excelente alternativa a las consultas presenciales, gracias a la comodidad de hacer llegar al especialista a tu casa de forma sencilla y eficaz.
Lo más importante es la calidad y validez científica de los tratamientos, así como la formación, preparación y profesionalidad del psicólogo o la psicóloga.
Durante las sesiones online está garantizada la privacidad del paciente. El tratamiento de los datos está sujeto, escrupulosamente, a los estándares de la Ley de Protección de Datos europeo.
La terapia psicológica online tiene muchas ventajas, entre ellas: la comodidad, la accesibilidad desde cualquier sitio, discreción y anonimato, refuerza la intimidad y seguridad al estar en tu entorno físico, reduce costes al evitar los desplazamientos, permite una mayor regularidad, existe más flexibilidad de horarios permitiéndome adaptarme con más facilidad a tus necesidades, no existen límites geográficos.
¿Qué necesito para hacer la sesión online?
¿Qué pasos debo seguir?
Por último, tendremos nuestra sesión online.