We make it happen...

Gabinete de psicología y desarrollo personal

Patricia Derlinchán

Que más puedo ofrecerte

       Niños en movimiento


"Niños en movimiento" es un programa diseñado para el tratamiento del sobrepeso y de la obesidad infantil. Está enfocado para niños entre 6 y 12 años y sus familiares.

Promueve cambios en el estilo de vida, en el hábito de alimentación, y en la emocionalidad, con el objetivo de aumentar la autoestima, mejorar la comunicación familiar y conseguir un índice de masa corporal aceptable.

Puesto que la familia es una pieza clave para el éxito del tratamiento, se trabaja de forma paralela con el entorno familiar del niño, facilitando así, todos los cambios necesarios en su estilo de vida.

"Aprendiendo a aprender"


El éxito en los resultados escolares/académicos no dependen únicamente de las capacidades, sino más bien del estudio constante y ordenado.

En la actualidad uno de los problemas que más preocupa a los padres de niños en edad escolar es el fracaso en los estudios.

Cuantas veces habremos escuchado:
"Para que voy a estudiar ahora si aún me quedan muchos días para el examen", "Ya estudiare un día antes del examen", "No sirvo para estudiar", "No tengo la capacidad que tienen mis compañeros".


AddThis Sharing
Show